QNAP amplía la escala de integración de vigilancia con cámaras de red de Dahua Technology

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que QVR Pro, la solución de video vigilancia de última generación que incluye el software de gestión central QVR Center y la protección de conmutación por error QVR Guard, es ahora compatible con 88 modelos adicionales de las series de cámaras de red Eco-savvy 3.0, WiFi 265 y H.265 PTZ de Dahua Technology.

QNAP ha trabajado con Dahua Technology para ofrecer a los usuarios una mayor elección y compatibilidad en la implementación de una solución de vigilancia integral. La serie de cámaras de red Eco-savvy 3.0 de Dahua puede ofrecer secuencias de vídeo de 4K en tiempo real a 15 fps, proporcionando a las aplicaciones de seguridad una impresionante gama de funciones de detección inteligente. La serie WiFi 265 de Dahua soporta las características de compresión H.265, Detección Humana y Rastreo Inteligente. La cámara H.265 PTZ de Dahua proporciona un amplio rango de monitorización con detalles claros, mientras que la última compresión H.265 reduce el ancho de banda a la mitad para asegurar una grabación de vídeo con mayor eficiencia y menor coste.

QVR Pro, la solución de video vigilancia profesional de NAS de QNAP, incluye 8 canales de monitorización, lo que permite a los usuarios crear rápidamente un entorno de vigilancia en el hogar alojado en el NAS de QNAP sin necesidad de software adicional. Las empresas pueden ampliar fácilmente el número de canales de monitorización hasta 128 mediante la compra de licencias QVR Pro para implementar un proyecto de vigilancia a gran escala. QVR Pro utiliza un entorno operativo independiente en el NAS de QNAP, y aprovechando la capacidad de ampliación de almacenamiento del NAS, los vídeos de vigilancia se almacenan de forma segura para su reproducción bajo demanda. El mejorado software multiplataforma QVR Pro Client permite una rápida reproducción multicanal y es compatible con la reproducción simultánea de varias cámaras de red de 4K. La reproducción sincronizada puede centrarse en objetos en movimiento, mientras que la configuración de notificación de eventos diversificada garantiza la entrega de todos los eventos urgentes. QVR Pro Client está disponible para los principales sistemas operativos de escritorio y móviles, lo que hace que la gestión de la vigilancia sea más cómoda.

Para obtener más información sobre QVR Pro, visite https://www.qnap.com/solution/qvr-pro-official/es-es/
Para obtener más información sobre NAS de QNAP y las cámaras de red compatibles, https://www.qnap.com/es-es/compatibility-qvr-pro
Para más información sobre Dahua Technology, visite http://www.dahuasecurity.com/.

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co. es un proveedor líder de soluciones en la industria global de la video vigilancia. En 2017, Dahua ocupó el cuarto lugar en el ranking de “Security Top 50” de a&s International. Dahua está comprometida a proporcionar soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a nuestros usuarios finales llevar a cabo con éxito su negocio. La empresa cuenta con más de 6.000 ingenieros de I+D y personal técnico que trabajan en tecnologías de vanguardia en lentes de cámara, sensores de imagen, codificación y transmisión de vídeo, procesadores embebidos, procesamiento gráfico, análisis de vídeo, fiabilidad de software, seguridad de red y otras tecnologías.

By | 2018-09-03T11:35:48+00:00 agosto 22nd, 2018|Notas de prensa, QNAP|0 Comments