QNAP nos presenta las novedades del CES 2018

Las Vegas, NV, 7 de enero de 2019 – QNAP®, Inc. se une a CES 2019 (Sands Expo, Caseta N.o 41958) como un innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, que proporciona la línea más extensa de productos y soluciones con múltiples funciones pero a su vez asequibles tanto para usuarios domésticos como para pequeños negocios y empresas. QNAP dará a conocer el NAS preparado para IA, que se utiliza para las sesiones de formación e inferencia, la automatización inteligente de aplicaciones de imagen basadas en IA, el nuevo switch PoE de última generación,utilizado en entornos de vigilancia por vídeo y una sólida cartera de productos diseñada para que los usuarios de Apple® puedan realizar una eficaz copia de seguridad de archivos y mejorar los flujos de trabajo al aprovechar la conectividad de 10 GbE y Thunderbolt™.

Agilice las sesiones de formación e inferencia de IA con QNAP

Construido alrededor de la optimización de IA con cálculos acelerados mediante GPU, el NAS TS-2888X, preparado para IA, proporciona una solución de IA integral que combina un sólido almacenamiento y un entorno de software listo para usar, simplificando el aprendizaje automático de la IA con alta rentabilidad. Junto con una infraestructura de almacenamiento optimizada para IOPS, que acelera las cargas de trabajo de IA, el exclusivo paquete desarrollador QuAI de IA permite una variedad de herramientas e infraestructuras de código abierto (que incluyen Caffe, TensorFlow, AlexNet, FaceNet, etc.), ya disponibles para los usuarios, para flujos de trabajo de IA,, lo que ayuda a reducir el tiempo y la complejidad de las sesiones de formación de modelos de IA. QNAP también presentará la herramienta de consolidación de flujo de trabajo, OpenVINO™, un paquete de aprendizaje profundo para convertir los modelos formados en servicio de inferencia acelerado, mediante el Conjunto de herramientas Intel® Distribution de OpenVINO™. Se llevará a cabo una demostración en directo con un NAS TVS-872XT y  un acelerador FPGA basado en PCIe para exponer las capacidades de un NAS de QNAP como un Servidor de inferencia que ayuda a las organizaciones a construir rápidamente su sistema de inferencia.

Aproveche una nueva experiencia de nube híbrida

QNAP también presentará la estructura híbrida de 10 GbE de descodificador NAS, el HS-453DX con dos bahías de disco duro SATA y dos ranuras M.2 SATA SSD, y el NASbookTBS-453DX con cuatro ranuras M.2 SATA SSD. Con el servicio de puerta de enlace en la nube “ CacheMount”, los usuarios pueden disfrutar de una nueva experiencia en la nube híbrida, a través de la sencilla asignación de múltiples almacenes públicos en la nube para obtener una capacidad de almacenamiento casi ilimitada, al mismo tiempo que se benefician de la velocidad de acceso, similar a la de LAN, a sus archivos en la nube con el almacenamiento en caché local habilitado. QNAP también mostrará la aplicaciónQuMagie, la próxima generación de Photo Station, que integra algoritmos de aprendizaje profundo de IA para poder efectuar el reconocimiento facial/del sujeto y el etiquetado geográfico de las imágenes almacenadas en el NAS, lo que ofrece una mejor experiencia de usuario para la gestión de archivos multimedia.

Un NAS como un switch PoE de última generación

QNAP impulsa los esfuerzos de red para desarrollar un renovado Guardian QGD-1600P que integra NAS, switch gestionado, y capacidades de Power over Ethernet (PoE) en un dispositivo. El QGD-1600P cuenta con un procesador Intel® Celeron® J4105, dos bahías de unidad SATA de 2,5 pulgadas, dos ranuras PCIe y una salida HDMI; tiene instalado el sistema operativo QTS con el App Center para hacerse cargo de varias aplicaciones, incluidas máquinas virtuales, aplicaciones basadas en contenedor y vigilancia por vídeo; y también actúa como un switch administrado de 16 puertos, que se basa en el Microchip® VSC7425, IEEE 802.3bt, preparado con un nivel de potencia de hasta 90 W, y es compatible con VLAN, QoS y control PoE basado en puerto. Se realizará una demostración en directo con QVR Pro para ofrecer una opción asequible capaz de implementar una solución de vigilancia por vídeo con monitorización HDMI, gestión avanzada de redes y soporte PoE.

Soluciones adaptadas a los usuarios de Apple

QNAP también mostrará productos diseñados para optimizar los flujos de trabajo de los usuarios de Apple, incluida la copia de seguridad de archivos, la colaboración y los entornos de múltiples estaciones de trabajo de alta velocidad con 10 GbE y Thunderbolt. Los visitantes pueden echar un vistazo a Qulala, una unidad externa equipada con un cable Lightning para conectar dispositivos iOS. El Qulala es un práctico gadget que hace que la copia de seguridad de archivos móviles sea extraordinariamente fácil y conserva los archivos seguros como una unidad de cifrado automático. Para usuarios de Thunderbolt, además de usar la nueva serie TVS-x72XT Thunderbolt NAS de QNAP, también pueden disfrutar de la conectividad 10 GbE al utilizar la serie QNA de QNAP de Thunderbolt 3 en los adaptadores 10 GbE, y la serie QSW de switches no administrados 10 GbE/NBASE-T™ de QNAP. También se presenta la nueva unidad de expansión USB TR-004 3.0 RAID, que proporciona a los ordenadores Mac® y al NAS de QNAP una solución de expansión de almacenamiento segura.

Contacte con QNAP en el CES

El personal de desarrollo empresarial y de marketing de QNAP estará disponible para ayudar a determinar las estrategias de marketing y producto con el objetivo de que los distribuidores y revendedores pueden impulsar su empresa. Los miembros acreditados de la prensa internacional también están invitados a programar sesiones informativas sobre productos y solicitar unidades de evaluación para reviews. La disponibilidad de CacheMount y los nuevos productos antes mencionados se anunciarán por separado.

 

By | 2019-01-08T11:04:23+00:00 enero 8th, 2019|Notas de prensa, QNAP|0 Comments

About the Author:

Orfebre de profesión, me pasé a la fotografía de forma profesional y desde entonces no he parado. Enamorado de la tecnología trabajo actualmente de Formador, redactor de contenidos etc en qloudea.com. A parte, aficionado a la impresión 3d, los drones de carreras y formador oficiale de LinkedIN Learning.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.