QNAP es compatible con pfSense para la seguridad de la red – Ya está disponible la suscripción a pfSense Global Support

QNAP® Systems, Inc. en asociación con Netgate®, el proveedor líder mundial de cortafuegos de código abierto y gateways de seguridad, ha proporcionado una solución conjunta para ejecutar fácilmente el software pfSense® en los NAS de QNAP para fortalecer las redes seguras. Ahora, los usuarios pueden obtener asistencia experta para diagnosticar y resolver problemas de pfSense Global Support comprando una licencia en QNAP License Store.

pfSense proporciona soluciones de firewall, router y VPN seguras y de alto rendimiento. Ofrece numerosas opciones de seguridad que ayudan a proteger el NAS de QNAP en un entorno de red, y permite una implementación de cortafuegos interno rápido y sencillo para proteger las aplicaciones empresariales basadas en NAS. La máquina virtual pfSense puede ser fácilmente instalada y operada usando Virtualization Station en un NAS de QNAP.

Para obtener más información sobre pfSense para los NAS de QNAP (incluyendo dónde descargar la máquina virtual pfSense y cómo suscribirse a pfSense Global Support), visite https://www.qnap.com/solution/pfsense/es-es/.

By | 2018-09-27T12:52:04+00:00 septiembre 11th, 2018|Notas de prensa, QNAP|0 Comments

About the Author:

Orfebre de profesión, me pasé a la fotografía de forma profesional y desde entonces no he parado. Enamorado de la tecnología trabajo actualmente de Formador, redactor de contenidos etc en qloudea.com. A parte, aficionado a la impresión 3d, los drones de carreras y formador oficiale de LinkedIN Learning.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.