QNAP presenta la serie QDA de adaptadores de unidad para PC y NAS

Taipei, Taiwán, 9 de mayo de 2019 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy la serie QDA, una gama de adaptadores de unidad que ofrece a los usuarios la capacidad de instalar varias unidades en su PC/estación de trabajo (Windows®, Linux®) o NAS de QNAP para responder a distintas necesidades de almacenamiento. Cuando se utilizan con un NAS de QNAP, las unidades instaladas mediante adaptadores de unidad de la serie QDA se pueden monitorizar fácilmente utilizando la aplicación Administrador de almacenamiento de QTS.

Características principales

  • Adaptador de unidad QDA-A2AR: Admite dos unidades SATA de 2,5″ en una bahía para unidades SATA de 3,5″ con unas velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gb/s. No es necesario ningún controlador de software y se puede instalar en un PC/estación de trabajo (Windows, Linux) o NAS de QNAP. Admite el RAID de hardware y ofrece una herramienta de conmutación de modo de disco para seleccionar los modos de RAID (Individual, JBOD, RAID 0 o RAID 1). Los usuarios de Windows pueden usar la utilidad External RAID Manager de QNAP para ver la información de estado del disco y del RAID.
  • Adaptador de unidad QDA-A2MAR: Admite dos SSD SATA M.2 2280 en una bahía para unidades SATA de 2,5″ con unas velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gb/s. No es necesario ningún controlador de software y se puede instalar en un PC/estación de trabajo (Windows, Linux) o NAS de QNAP. Admite el RAID de hardware y ofrece una herramienta de conmutación de modo de disco para seleccionar los modos de RAID (Individual, JBOD, RAID 0 o RAID 1). Los usuarios de Windows pueden usar la utilidad External RAID Manager de QNAP para ver la información de estado del disco y del RAID. Un diseño metálico de alta calidad ayuda a disipar el calor que emiten las SSD M.2 para garantizar un alto rendimiento.
  • Adaptador de unidad QDA-UMP: Admite una SSD PCIe NVMe M.2 2280 en una bahía para unidades SSD U.2 (SFF-8639) de 2,5 pulgadas con unas velocidades de transferencia de archivos de hasta PCIe Gen3 x4. No es necesario ningún controlador de software y se puede instalar en un PC/estación de trabajo (Windows, Linux) o NAS de QNAP. Los usuarios de Windows/Linux pueden usar las utilidades del fabricante de la SSD o de otro proveedor para ver la información de la SSD. Un chasis superior e inferior de aleación de aluminio ayuda a disipar el calor que emiten las SSD M.2 para garantizar un alto rendimiento.
  • Adaptador de unidad QDA-SA: Diseñado para el NAS ZFS empresarial de QNAP, permite el uso de una unidad SATA de 6Gbps en una bahía para unidades SAS de 3,5″ a la vez que la unidad SATA puede compartir las ventajas del puerto doble de las unidades SAS para garantizar un entorno de almacenamiento empresarial tolerante a fallos y de alta disponibilidad. (Se vende en un paquete de cuatro unidades. Número de pedido: QDA-SA-4PCS)

Vea el vídeo de presentación en directo para obtener más información. Para ver la gama completa de producto de QNAP, visite www.qnap.com.

By | 2019-05-13T13:27:37+00:00 mayo 9th, 2019|QNAP|0 Comments

About the Author:

Orfebre de profesión, me pasé a la fotografía de forma profesional y desde entonces no he parado. Enamorado de la tecnología trabajo actualmente de Formador, redactor de contenidos etc en qloudea.com. A parte, aficionado a la impresión 3d, los drones de carreras y formador oficiale de LinkedIN Learning.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.