Synology presenta RackStation RS1619xs+

Este nuevo servidor se posiciona como solución de referencia en montaje rack 1U y está desarrollado para facilitar el trabajo colaborativo y la computación de alto rendimiento

Madrid, 10 de diciembre de 2018 – Synology Inc. lanza hoy RackStation RS1619xs +, un servidor NAS para montaje en rack de 4 bahías y 1U que permite una escalabilidad de almacenamiento flexible y es compatible con SSD M.2. Este nuevo dispositivo está diseñado para hacer frente tareas de escritura intensiva a las que se enfrentan las empresas en crecimiento.

“Equipado con aplicaciones de colaboración con una gran cantidad de funciones, RS1619xs+ es ideal para que las pequeñas y medianas empresas mejoren la eficiencia de la colaboración’, explicó Michael Wang, Product Manager de Synology.

‘Las opciones de actualización flexibles, como los adaptadores de red de alto rendimiento, la caché de SSD M.2 y la expansión de la capacidad de almacenamiento, permiten al servidor RS1619xs+ crecer a la vez que lo hacen las necesidades con las que se encuentran las empresas en sus diferentes fases de expansión’.

Las principales características de RS1619xs+ incluyen:

• CPU de cuatro núcleos y memoria DDR4 ampliable hasta 64 GB
  • El adaptador de red 10 GbE opcional aporta un excelente rendimiento de lectura secuencia de más de 1523 MB/s
  • La doble ranura de caché de SSD M.2 2280 integrada potencia el rendimiento de E/S aleatoria del sistema con SSD NVMe/SATA
  • Capacidad de almacenamiento ampliable hasta 224 TB con una unidad de expansión Synology RX1217/RX1217RP

El servidor RS1619xs + se ejecuta en DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de calidad para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

Para obtener información sobre RS1619xs+, visite https://www.synology.com/products/RS1619xs+

By | 2019-01-22T14:40:11+00:00 enero 22nd, 2019|Synology|0 Comments